PC

Venta de Verano de Steam podría comenzar en media hora más [Actualizado]

Como ha sido la tradición durante los últimos dos años, decenas (sino cientos) de ofertas en el servicio de distribución digital de juegos más famoso del mundo listas para violar tu billetera.

Cuenta la leyenda que a mediados de año una tienda de videojuegos en línea llamada lanza imperdibles ofertas por un tiempo limitado. Las billeteras de los jugadores de PC son violentamente saqueadas, violadas, vaciadas, y muchos dedos terminan con marcas de guerra conocidos como “ampollas”. Ese evento se llama Venta de Verano de Steam, y según dicen, sucedería en media hora más.

El verano se acerca. Bueno, en el cono sur es invierno. Ahí quedó ese triste intento de chiste sobre Game of Thrones.

Obviamente nadie sabe con certeza cuándo ocurrirá, si es que, pero siempre la tanda de ofertas en el servicio de distribución digital de juegos más famoso del mundo siempre comienza los últimos jueves de Junio – adivinen qué día es hoy. Por lo mismo, aunque esto es mera especulación, es muy probable que en algunos momentos más Valve anuncie la tanda de ofertas por tiempo limitado, como lo ha hecho años anteriores, con descuentos de hasta un 75% en varios juegos, además de varios catálogos en oferta.

La recomendación es la misma de siempre, si es que Valve usa la misma táctica que el último período de ofertas: no compren ningún juego que no sea “Oferta del día” hasta el último día. Esto es porque el siguiente día puede aparecer efectivamente con un descuento mayor por 24 horas, y en el peor de los casos podrás comprarlo el último día al precio de descuento dado que no tendrás nada mejor que ese precio. Recuerden que, sino están frente a un equipo, pueden comprar a través de la aplicación móvil y descargar de forma remota.

Veremos si Steam anuncia algo hoy a las 10:00 AM PST – pongo el vínculo para que vean su hora en sus países. En caso que sea así, díganle a su billetera que disfrute, no le queda otra.

Actualización: Finalmente no pasó nada. Probablemente ocurra, probablemente a Steam se le olvide hacer un campamento de verano, quién sabe. El momento más obvio ya pasó, y sólo queda estar muy atentos. Por ahí dicen que sería la próxima semana… se aceptan apuestas.

Link: FAQs About Steam’s Big Sales (Reddit)

Tags

Lo Último


Te recomendamos