Anuncios

Venezuela: Nokia Lumia 800 llega con Movistar

El equipo podrá adquirirse en prepago y en pospago con entre 12 y 18 meses de permanencia.

Muchos venezolanos vieron al Nokia Lumia 800 en nuestro review y se enamoraron. Y ahora el rockstar de la primera camada de Nokia con Windows Phone se acerca a través de Movistar, la filial de telefónica en Venezuela.

Como pueden ver en el link nombrado al principio de esta nota, se trata de móvil de alta gama con prestaciones para redes sociales, entretenimiento y negocios, que promete servir de oficina móvil al usuario pero, y esto le encantará a las esposas de los workaholics, dándole prioridad a lo social y mantenerlo al día con su círculo social mediante estatus de sus amigos, actualizaciones, fotos, comentarios, emails y muchos contenidos más.

“Para Nokia se trata de un lanzamiento muy importante, ya que el Nokia Lumia 800 es el primer equipo Nokia con Windows Phone en llegar a Venezuela, el sexto país de Latinoamérica en lanzar este dispositivo. Sabemos que será muy bien recibido, ya que el usuario venezolano tiene una vida social muy activa y busca un desempeño en Internet que sea impecable”, dijo Jorge González,  Director de Mercadeo de Nokia Venezuela.

Su discutido sistema operativo también trae promesas para el mercado nacional, en voz de Anayda Frisneda, Gerente General de Microsoft, quien no ha dudado en afirmar que “es una ventaja para el consumidor final tener un equipo tan poderoso, seguro y práctico que le permitirá estar conectado con el mundo desde cualquier lugar”.

Pero para la hacedora del “milagro” la cosa va más allá de hardware y software. Se trata de servicios, según ha contado el Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas de Telefónica Venezuela, Douglas Ochoa: “Con este equipo ampliamos la gama de alternativas que les ofrecemos en Movistar,  para que vivan la mejor experiencia multimedia ennuestra red de datos 3g+, basada en la tecnología de tercera generación, que permite a teléfonos inteligentes descargar aplicaciones, transmitir información y reproducir contenidos”.

El móvil estará disponible en color negro en los Centros de Servicio y principales Agentes Autorizados Movistar del país, con un precio de Bs. 4.399 para clientes prepago y Bs. 3.959 para pospago siendo requisito afiliarse o mantenerse activo por 12 meses al Plan Mixto y el servicio de datos Extremo, por un monto mensual de Bs. 195. Para los clientes pospago que se asocien por 18 meses al plan y al servicio de valor agregado mencionados, el equipo tendrá un costo de Bs. 3.519.

¿Cuántos por aquí quieren tenerlo? Yo confieso que no soy amiga de Windows Phone, pero este equipo tiene características de muy alto nivel, que se pueden conocer a fondo en el W Labs que le hicimos hace algún tiempo ?

Link: Nokia Lumia 800 con Windows Phone llega a Venezuela con Movistar. (Nokia Venezuela)

Tags

Lo Último


Te recomendamos