Valve anuncia oferta de paquete con 13 juegos indies en Steam

Valve anuncia oferta de paquete con 13 juegos indies en Steam

Se trata del bundle denominado Potato Sack Reunion, por lo que comienzan a surgir sospechas por lo ocurrido el año pasado

Valve ha dado a conocer que ya está disponible en Steam el paquete denominado Potato Sack Reunion que incluye 13 juegos indies por solamente USD$19.99.

Hablando más específicamente, los juegos incluidos son Toki Tori, The Wonderful End of the World, The Ball, Super Meat Boy, RUSH, Killing Floor, Defense Grid: The Awakening, Cogs, BIT.TRIP BEAT, AudioSurf, Amnesia: The Descent, 1…2…3…KICK IT! (Drop That Beat Like an Ugly Baby) y AaaaaAAaaaAAAaaAAAAaAAAAA!!! for the Awesome.

Cabe mencionar que de adquirir estos títulos de forma individual se tendrían que pagar USD$74.87, así que sin duda alguna se trata de una oferta imperdible.

Algo que está dando mucho de qué hablar es que el año pasando cuando se anunció el paquete The Potato Sack, Valve llevó a cabo una original campaña promocional que derivó en la posibilidad de poder jugar Portal 2 antes de su lanzamiento oficial, por lo que ahora han comenzado a circular rumores de que la compañía podría hacer algo similar para anunciar un nuevo juego o algo por el estilo. Los mantendremos informados sobre cualquier detalle que se genere al respecto.

Link: Valve announces Potato Sack Reunion bundle, includes 13 indie titles (The Verge)