Usuarios comienzan campaña para traer de vuelta a TimeSplitters

Usuarios comienzan campaña para traer de vuelta a TimeSplitters

Los viudos de la saga creada por Free Radical desean hacerse valer y lograr que se desarrolle TimeSplitters 4.

Free Radical fue formada por varios ex-empleados de Rare y crearon la saga TimeSplitters, llena de acción en primera persona y viajes por el tiempo. Lograron tocar el cielo con TimeSplitters 2, lanzado para PS2, Game Cube y Xbox en 2002, con un título cuya personalidad bebía de nuevas ideas y en parte del gran Goldeneye para Nintendo 64.

Lamentablemente y tras el estrepitoso fracaso de Haze, Free Radical perdió gran parte de lo ganado, siendo rescatado por Crytek y pasando a ser llamado Crytek UK. Desde entonces, el regreso de TimeSplitters ha sonado de manera tenue pero sin llegar a nada concreto… hasta que recientemente volvió a la palestra gracias a el hombre a cargo de Crytek, Cevat Yerli. En twitter comentó lo siguiente:

“He pasado por 2 entrevistas y deseo consultar : ¿Qué tan grande es la comunidad (de fans de) TimeSplitters? ¡Quiero escucharlos! TimeSplitters 2 es increíble, uno de mis favoritos de todos los tiempos”.

Yerli debe haber recibido varias consultas sobre el futuro de TimeSplitters, llevándolo a comentar esto en la mencionada red social. Coincidentemente a inicios de mayo pasado surgió una campaña vía Facebook llamada 100,000 Strong for Timesplitters 4, intentando demostrar la cantidad de fans con que cuenta la saga e indirectamente la viabilidad económica de hacer un nuevo TimeSplitters.

Honestamente, veo difícil este asunto… pero en clickear no se pierde nada; interesados, sólo deben entregar su ‘like’ a la propuesta de esta web de Facebook.

Link: TimeSplitters 4 gets its own ‘100,000 Strong’ movement (Destructoid)