fayerwayer

Todos los anuncios del día 1 en Google I/O

Si no pudiste seguir minuto a minuto la conferencia, esto es lo que no te puedes perder.

La primera presentación de la conferencia de desarrolladores de Google se llevó a cabo hoy, concretando los esperados anuncios en varios ámbitos. Si te perdiste nuestra cobertura en vivo, te resumimos los principales anuncios a continuación:

  1. Google presenta Android 4.1 Jelly Bean: La esperada actualización de Android incluye varias mejoras, sumando un asistente que funciona por voz (a lo Siri).
  2. Google anuncia mejoras y novedades para su tienda de aplicaciones Google Play: La tienda agregó la opción de rentar y comprar películas y revistas de grandes compañías.
  3. Google presenta su nueva tableta Nexus 7: Tegra 3 a USD$199: El tablet será fabricado por ASUS y tendrá un muy bajo precio.
  4. Desde hoy ya puedes reservar tu Google Nexus Q por USD$ 299: Este aparato permite hacer streaming desde la nube de música y video, además de poder ser controlado desde dispositivos que operen con Android.
  5. Google presenta novedades para su red social Google+: Google+ sumó un nuevo sistema de “eventos”, para hacer invitaciones a fiestas, por ejemplo.
  6. Google entrega más detalles sobre Google Glass y anuncia su salida para 2013: Con una espectacular presentación que incluyó paracaidistas y personas que escalan edificios, Sergei Brin explicó un poco más el funcionamiento de este prototipo.
  7. Revive la increíble presentación de Project Glass en Google I/O: El video de esta parte de la presentación.
Tags

Lo Último


Te recomendamos