PC

The Old Republic se actualiza a su versión 1.3

La nueva actualización recibe por nombre “Allies” y agrega unas cuantas mejoras de interacción social.

BioWare está lanzando una nueva actualización para Star Wars: The Old Republic, que lleva al juego a su versión 1.3 y que agrega algunas herramientas bien interesantes y que los jugadores venían pidiendo desde hace rato.

Específicamente, lo más llamativo es la nueva característica llamada “Group Finder”, y que permitirá a los jugadores encontrar y formar grupos de manera fácil y accesible. Dentro de los grupos, también se podrán asignar rápidamente los roles de cada personaje y las acciones a realizar en base a las diferentes habilidades de los integrantes, de forma que si tienen un objetivo en común (de ahí la gracia de formar un grupo) este se pueda alcanzar sin demasiado problema.

También se agrega algo llamado “Ranked Warzones”, o zonas de guerra rankeadas donde los fanáticos del PvP podrán enfrentarse entre ellos, si quieren hasta llevar a su grupo, y tener un detallado registro de su rendimiento de combate. Por su parte, los “Legacy Character Perks” darán diferentes premios; entre ellos, la opción de elegir algún tipo de acción dentro del juego y que esa entregue más experiencia a los personajes. Y por último, con la opción de “Adaptative Gear”, los personajes podrán utilizar sus mejores ropajes y estilos visuales para, por ejemplo, al tener un grupo andar todos uniformados. Lo mejor de todo, es que la parte estética no afectará las estadísticas más duras del personaje.

La nueva actualización recibe por nombre “Allies” (Aliados) y se dice que también prepara el terreno para el siguiente contenido que tendría que aparecer este año en SWTOR, como ser un nuevo planeta y un aumento del límite máximo del nivel de los personajes.

Link: Game Update 1.3: Allies (Sitio oficial de The Old Republic)

Tags

Lo Último


Te recomendamos