Off-Topic

The Empire Strikes Back también tiene una versión en formato GIF

Una de las mejores entregas de Star Wars, animada y sin sonido.

Star Wars, como franquicia, da para todo lo imaginable. El fanatismo por la creación de George Lucas es tanto, que a estas alturas se hace muy difícil encontrar algo realmente nuevo. Pero esto sí llamó la atención de mucha gente: The Empire Strikes Back también tiene su versión en GIF.

PUBLICIDAD

El formato que ya cumplió 25 años sirve perfectamente para resumir de forma animada y bastante fiel a la original (con sus respectivos cortes, claro está incluyendo el de la mano de Luke) lo que fue el Episodio V y la segunda entrega del universo creado por George Lucas. Algunos dicen que esta fue la mejor de la primera trilogía, otros dicen que ha sido la mejor de todas. La discusión siempre va a estar ahí.

Como sea, es de admirar el trabajo creado por FoldsFive, y aunque este data de hace ya varios años, no llegó a hacerse famoso sin polémica. Y es que este GIF alcanzó notoriedad gracias a Reddit, donde más allá de recibir felicitaciones, el grupo de quisquillosos usuarios le hizo notar al autor de un gravísimo error: el sable láser de Luke no era del color correcto.

Más allá de aquel garrafal detalle, los que hayan visto The Empire Strikes Back verán que este quizás sea el GIF animado más completo que puede haber. Rendiciones en el mismo formato a otras películas se pueden ver en el sitio oficial de PixelMash.

 

Link: Forget HD: Watch the ‘Star Wars’ Trilogy as Animated GIFs (Mashable)

 

Tags

Lo Último