Juegos

The Dark Knight Rises tendrá juego de acción para iOS y Android

Bati-puñetazos, bati-patadas en bati-peleas en el próximo juego de Gameloft basado en la película del mismo nombre.

En unas semanas llegará la nueva película de Batman y con ella su merchandising. En esta ocasión The Dark Knight Rises tendrá un videojuego de acción tanto para iOS como para Android, cortesía de Gameloft.

Este título estará ambientado en una Ciudad Gótica sandbox, osea un mundo abierto en donde el personaje se podrá mover libremente y combatir al crímen. El modo de juego será de peleas por lo que podrás descargar tu ira en golpes, patadas, batarangs y demás accesorios que caracterizan el armamento de Bruce Wayne.

El juego estará disponible primero en iOS y después saldrá para Android, el tiempo de diferencia aún se desconoce.

Gameloft le dio a IGN la exclusiva del anuncio del videojuego de The Dark Knight Rises pero eso no impide que el resto de los medios difundamos el trailer de anuncio (eso sí, con la marca de agua de IGN).

Quiero señalar que Gameloft se está llevando todas las grandes producciones de videojuegos de películas de superhéroes. Ya que también está encargado del título de la nueva peli de Spider-Man (que casualmente también es un sandbox). ¿No estarán cambiando sólo de skin al avatar? Habrá que esperar y comparar.

Vía comunicado de prensa de Gameloft

Tags

Lo Último


Te recomendamos