The Dark Knight Rises llegará al iPhone gracias a Gameloft

The Dark Knight Rises llegará al iPhone gracias a Gameloft

El caballero oscuro tendrá su propio videojuego en portátiles.

The Dark Knight podrá no haber tenido versión videojuego (Batman Begins sí tuvo), pero a cambio recibimos Arkham Asylum y Arkham City, por lo que no hay mucho motivo de queja. Pero este año las cosas van a ser diferente, ya que junto a The Dark Knight Rises llegará un videojuego basado en la película, cortesía de Gameloft.

Y por ahora, solo se anuncia un lanzamiento para iPhone, pero igual vale. De hecho, hasta hay un trailer y la verdad es que pese a lo poco que muestra, igual llama la atención. En cualquier caso, hace rato que los juegos de Gameloft vienen siendo bastante competentes más allá de los plagios y todas esas cosas de las que habla la gente sin motivo alguno.

“El título creado por Gameloft es el único inspirado en la película donde el Caballero de la Noche volverá a Ciudad Gótica para salvarla de los más oscuros y siniestros enemigos”, reza el escueto comunicado de prensa, prometiendo más información para el futuro cercano respecto de compatibilidad con dispositivos móviles. Hay esperanza para Android; por mientras, pueden echarle un ojo al trailer, cortesía de IGN.

Via comunicado de prensa de Gameloft