Aplicaciones

¿Te gustó Chrome para iOS? Conviértelo en tu navegador por defecto

Si no te gusta Safari en iOS no tienes que esperar a que Apple permita que elijas otro navegador por defecto en tu equipo iOS. La elección es tuya a contar de ahora.

Chrome para iOS es un navegador bastante interesante, y quizás la primera real alternativa bien desarrollada para la plataforma. Sin embargo, el hecho de tener un navegador distinto para el uso diario no es algo a lo que se resigne Safari, que seguirá siendo tu navegador por defecto aunque no lo quieras, pues no se puede dejar un navegador de terceros como predeterminado.

Tomando en cuenta esta limitación, y viendo lo bien que anda Chrome en los aparatos de bolsillo de Apple, la respuesta vino desde la tienda alternativa de aplicaciones para iOS, Cydia.

BrowserChooser es una aplicación descargable desde este repositorio que te permitirá elegir sin problemas entre Safari y cualquier otro navegador — cof, cof… Chrome — para que se convierta en tu vehículo para navegar en internet. Todo esto sin mayores problemas ni incompatibilidades.

Como podrás imaginarte, esto requiere de Jailbreak para tu equipo. Una vez que tengas Cydia instalado, agrega http://rpetri.ch/repo en el apartado de fuentes, y tras refrescarlas podrás descargar este software sin cargo alguno, el que servirá tanto para tu iPhone como para tu iPad.

LinkBrowserChooser Makes Google Chrome Default Browser On iPhone And iPad (VeryRite)

Tags

Lo Último


Te recomendamos