iPhone

¿Te aburre Spider-Man? Beenox dice que no

Rodolphe Recca, Líder de Diseño de Juego, habla sobre este superhéroe estadounidense que está a punto de cumplir 50 años.

El asombroso Hombre-Araña está a punto de cumplir 50 años y sigue igual de fresco que cuando estaba recién creado o al menos eso es lo que cree Rodolphe Recca, Líder de Diseño de Juego en Beenox, el flamante estudio de desarrollo que se ha encargado de los dos últimos juegos de Spider-Man en consolas.

En una entrevista para Gamezines, Recca habló sobre Spidey y afirmó que nadie está aburrido del personaje, el cuál tiene mucho jugo que exprimirse aún. Sus palabras fueron “Cada vez que trabajamos en juego de Spider-Man es algo diferente. Pronto será su quincuagésimo aniversario (50º) y nadie está aburrido del personaje. Es humano, tiene sentimientos a la vez que sus responsabilidades y sus poderes. No tiene límites“.

¿Creen que está en lo cierto? Tal vez para las nuevas generaciones no es aburrido porque apenas lo descubren pero los conocedores del personaje desde hace más de 25 años ya estamos un poco cansados de los reboots, tanto en las películas como en los videojuegos y en los cómics.

Aparte de que el Hombre-Araña de hoy en día es muy diferente al de hace 20 años y mucho más diferente al de hace 50 años. Los valores que transmite han cambiado, siguen siendo valores honestos pero ahora tiene demasiada carga ideológica pro-estadounidense que llega a molestar.

¿Ustedes que creen?

Link: No one is bored of Spider-Man says Beenox (Gamerzines)

Tags

Lo Último


Te recomendamos