fayerwayer

También podrías ver películas de Netflix en el control de Wii U

El servicio de películas (algo antiguas) está confirmado para la siguiente consola de Nintendo, y las imágenes dicen que se verá genial antes que presiones el botón “play”.

PUBLICIDAD

Nintendo sabe que Wii U aspira a ser primero una genial consola de juegos, como prueba la existencia de otros servicios como Netflix que siguen en segundo lugar. Sin embargo, eso no significa que aplicaciones de terceros estén descuidadas, al contrario, las nuevas imágenes filtradas por Engadget dicen otra cosa.

Partiendo desde lo duro, y por lo que se puede concluir mirando las imágenes, la nueva consola te dejará ver la película en el Wii U GamePad o resumirla allí por si quieren ocupar la televisión en otra cosa. Obviamente podrás controlar la película en la televisión con el mismo control si quieres verla a lo grande,  algo que debería ser notoriamente fácil dado las capacidades táctiles de la nueva consola. En términos gráficos, la interfaz está lejos de ser lo que por hoy está disponible en Wii.

Como ustedes ya sabrán, Netflix está disponible en Latinoamérica desde el año pasado, así que cuando la consola llegue a la parte sur del continente deberíamos tener la posibilidad de conectar nuestras cuentas.

Link: Netflix app for the Nintendo Wii U, pictured (Engadget)

Tags

Lo Último