Nintendo Wii

Super Mario Galaxy 2 tendrá multijugador a pantalla dividida gracias a un mod

Lo que Nintendo no quiere hacer, sí lo hacen sus fanáticos. Notable.

Directo al grano: Chadderz es un modder que logró hacer lo que en principio podía parecer imposible, como ser agregarle un modo multijugador cooperativo a pantalla partida a un juego que no lo tiene. En este caso, Super Mario Galaxy 2.

Hay muchos detalles realmente impresionantes del logro de este señor, pero lo más increíble es que logró dividir la pantalla, tener dos personajes en pantalla como ser Mario y Luigi, y que cada uno responda a un diferente control en sus movimientos. Como podrán notar los detallistas, todavía hay bastantes cosas que pulir y entre esas, ajustar el seguimiento de la cámara que en el video parece que en todo momento sigue al mismo personaje en cada división.

De la misma forma, quien grabó el video explica que en realidad era el mismo jugando con los dos personajes al mismo tiempo, por eso algunas jugadas son bien desastrosas, pero aún así sirve como ejemplo. Este mod todavía no está listo y de hecho falta algo de tiempo para que se complete, pero cuando lo haga, se podrá jugar en la Wii gracias al booter Riivolution y ambos jugadores podrán explorar libremente el escenario, podrán incluso golpearse entre ellos (aunque sin reducir su barra de vida, obviamente), al llegar a alguna cut-scene ambos serán transportados al mismo lugar, y si uno pierde una vida, los dos vuelven atrás.

Lo cierto es que el video no deja de ser bastante impresionante. Échenle un ojo ustedes mismos.

Link: Super Mario Galaxy 2 fan-mod adds in split-screen co-op (Go Nintendo)

Tags

Lo Último


Te recomendamos