Juegos

Street Fighter X Tekken se lanzará en iOS

El videojuego de peleas que enfrenta a personajes de los dos títulos má populares en el género estará para los dispositivos Apple.

Capcom anunció que el crossover de peleas Street Fighter X Tekken Mobile llegará a los dispositivos iOS próximamente. El juego es la versión de móviles del exitoso título de peleas que se lanzó para consolas hace ya varios meses.

Street Fighter X Tekken Mobile promete brindar la misma experiencia de juego de peleas optimizada para las pantallas táctilles. El título tendrá una jugabilidad y gráficas parecidas a la de Street Fighter IV Volt, una nueva mecánica de juego tag team y diferentes modos de juego.

Se irán agregando más personajes con actualizaciones aunque Capcom aún no aclara si esto tendrá un coste extra o si será gratuito (pero conociendo la política de Capcom seguramente querrán cobrar algo).

La instalación del juego sólo será posible en dispositivos que tienen iOS 5 en adelante. Por lo que únicamente los más recientes iPhones, iPod Touch e iPad podrán correr este juego de peleas.

Link: Capcom confirma Street Fighter X Tekken para iOS (Niubie)

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos