PlayStation 3

Square Enix no hará remake de Final Fantasy VII hasta que hagan un juego mejor

Yoichi Wada cree que de hacer lo contrario podrían acabar con la popular franquicia

Hay miles de jugadores que desde hace años esperan con ansias el remake de Final Fantasy VII, y debido a esta situación han circulado docenas de rumores y especulaciones al respecto. El día de hoy les tenemos información sobre este título que llega directamente del presidente de Square Enix.

Durante la junta anual con accionistas de la compañía, Yoichi Wada comentó que el remake del clásico RPG se realizará hasta que hagan un nuevo juego de la franquicia Final Fantasy que exceda la calidad de Final Fantasy VII. Con esto, Wada admitió que sienten que todos los títulos lanzados después del juego protagonizado por Cloud Strife se han quedado cortos en tratar de superarlo.

El CEO concluyó diciendo que aunque le encantaría que este remake se haga realidad en el futuro, considera que de crearse antes de lo mencionado podría incluso acabar con la franquicia Final Fantasy.

¿Qué opinan de estas declaraciones? ¿Creen que ningún Final Fantasy ha logrado superar la calidad de Final Fantasy VII? ¿Será el motivo real para no trabajar en el remake?

En fin, para cerrar esta nota y por si no lo recordaban los dejamos con un video de la demostración técnica de la consola PS3 en donde se mostró Final Fantasy VII en Alta Definición.

Link: Square Enix Reveals Conditions for Final Fantasy VII Remake (IGN)

Tags

Lo Último


Te recomendamos