Aplicaciones

Soundhound lava su cara e integra cambios de interfaz

Nueva interfaz, nuevas prestaciones y un gran etcétera se agregan en la quinta venida de una de las mejores apps de reconocimiento de música.

Una de esas aplicaciones imprescindibles en la vida diaria, Soundhound, ha salido del pabellón de cirugía plástica para mostrarnos su nuevo rostro en su versión 5.0, mucho más agradable a la vista.

Los principales cambios están en la forma en que los resultados de las búsquedas se presentan, entregando un lugar mucho más importante a las portadas de los discos a los que pertenencen las canciones que buscamos, las que también son presentadas en alta resolución.

Integra además mejoras en la búsqueda de contenidos, opciones de filtrar los feeds sociales que llegan a la app y — quizás lo mejor — permitirá que cada día puedas escuchar una canción  relativamente nueva totalmente gratis vía streaming. Todo de forma muy fluida y rápida.

Ojo, si te gusta todo lo que está dando Soundhound, quizás te interese probar su nuevo reproductor musical, el que agrega automáticamente la letra de las canciones que escuchas en tiempo real.

La app puede ser encontrada tanto en Google Play como en la App Store.

LinkSoundHound updates iPhone and Android apps with redesigned interface, free streaming songs (The Verge)

Tags

Lo Último


Te recomendamos