PlayStation Vita

Soul Sacrifice llegará a América y Europa

El papá de Mega Man habla sobre las temáticas y el concepto que retrata en su nueva creación.

Sony reveló a través de su blog oficial de PlayStation que Soul Sacrifice, la próxima obra del creador de Mega Man, también será lanzado en América y Europa. El título de rol exclusivo para la PS Vita estaba planeado en un principio sólo para su distribución en Japón; sin embargo, varios rumores apuntaban a que un lanzamiento en occidente se estaba cocinando, aunque llevaría un nombre distinto. Finalmente el nombre se quedó intacto, aunque su salida es inminente.

Para celebrar la noticia, Keiji Inafune ha compartido en el blog algunas palabras para explicar la visión que tiene del título y cómo se diferencía del resto de las propuestas.

Lo que quería ilustrar en este juego era una “realidad mezclada con un mundo de fantasía”. La palabra “fantasía” normalmente apunta hacia una historia de ficción; sin embargo, con Soul Sacrifice quería ilustrar una “realidad” inmersa en una fantasía que no estuviera “endulzada”.

La crueldad es una realidad en nuestro mundo y tenemos que hacer sacrificios y pagar el precio de forma diaria. Quería mezclar esta “realidad” con un mundo de fantasía, uno lleno de magia, y crear un nuevo tipo de experiencia de juego.

Gran parte de la mecánica del juego estará enfocada precisamente en los sacrificios, los cuales podrán ser llevados a cabo por el jugador o utilizar a terceros para cumplirlos.

Creamos una estructura en la cual los costos y el sacrificio son temas principales. Si quieres un gran poder, tendrás que hacer un gran sacrificio (…) Claro, puedes usar a otros para obtener beneficios en el juego, pero creo que a mucho de los jugadores les gusta ser héroes, y sacrificarse a ellos mismos es un requisito para convertirse en uno.

De entrada el juego suena interesante y es una muy bienvenida noticia que lo tendremos también de este lado del charco

¿Será cierto lo que dice Inafune? ¿Los jugadores prefieren ser héroes?

Link: Soul Sacrifice: Western release confirmed (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos