Móviles

Sony Xperia Ion llegará a España en septiembre

Después de las vacaciones de Verano en España veremos aterrizar el Sony Xperia Ion, un terminal con certificado Playstation que viene a buscarse en puesto entre los Android de gama alta

Después de las vacaciones de Verano en España veremos aterrizar el Sony Xperia Ion por estos lares. Así lo ha anunciado Sony Mobile, aunque no ha dado mayores detalles sobre el precio al que comercializará el terminal.

El Sony Xperia Ion, que conocimos en el CES 2012, cuenta con una pantalla LCD de 4.6 pulgadas de alta resolución (1280×720) con tecnología Reality, procesador de doble núcleo a 1,5 GHz, y viene dotado de una cámara trasera de 12 megapíxeles con sensor Exmor-R que permite la grabación de vídeo a 1080p y frontal de 1,3 MP con captura de video a 720p.

Gobernado por Android Ice Cream Sandwich, el Xperia Ion incorpora salidas DLNA, HDMI y BRAVIA Sync por lo que el compartir contenido en alta calidad no será ningún inconveniente para este terminal, que además cuenta con certificado Playstation, así que la experiencia de juego que ofrecerá definitivamente promete… Cuestión de esperar que los chicos de Sony confirmen su precio en España: ¡Paciencia!

Link: Sony Xperia ion llegará a España en septiembre (Portaltic)

Tags

Lo Último


Te recomendamos