fayerwayer

Sony presenta su nueva línea de laptops VAIO para México

los nuevos modelos, entre los que destaca la nueva Ultrabook Serie T estarán pronto disponibles en el territorio nacional.

Los nuevos modelos de laptop VAIO tienen algo para todos los gustos y necesidades. Ya sea que requieras un equipo versátil con capacidad multimedia, una portátil que te permita trabajar por largo tiempo o una ultrabook que ofrezca versatilidad, velocidad y gran desempeño; Sony planeó un equipo que tratara de adaptarse a tu forma de ser y de trabajar.

Nueva Serie T

La nueva ultrabook de VAIO serie T es sin duda un equipo con el poder necesario para realizar tus tareas cotidianas además de tener un diseño muy llamativo. Su acabado en aluminio, su pantalla LED y el procesador de ultra bajo voltaje son el resultado de las exigencias de los consumidores, que demandaban diseño mucho más vanguardista con un rendimiento mucho mayor. Además de contar con un procesador de tercera generación Intel Core i5, se le agregó una tecnología hibrida que permite el funcionamiento de un disco regular de 320GB para almacenamiento y un Solid State Drive de 32GB para el sistema operativo, esta mezcla de memorias permite que tu computadora reanude funciones después de hibernar en menos de siete segundos.

La serie T esta disponible de dos tamaños: 11 y 13 pulgadas. El peso es de 1.46Kg (11 pulgadas) y 1.6Kg (13 pulgadas) y su precio es de MXN$12,999 y MXN$13,999 respectivamente.

La nueva Serie E

Esta Serie E es la más versátil enfocada sobre todo a los jóvenes que buscan poder para hacer con diseños que reflejen sus personalidad. Esta serie abarca diferentes modelos para diferentes bolsillos, las más económicas de 11 y 14 pulgadas son una gran opción para trabajar en tareas y proyectos escolares sin castigar el bolsillo. Por otro lado, los modelos Sonic, ofrecen un poco más poder de productividad agregando detalles al diseño muy llamativos como lo son sus cubiertas en colores metálicos combinados (blanco con aqua, plata con morado, rosa metálico con rosa, negro con rojo y negro con dorado), el teclado retro iluminado que responde a la intensidad de la luz ambiental y su diseño WRAP característico de estos modelos. Los precios de estos equipos comienzan en los MXN$7,499 y llegan hasta los MXN$16,499.

Nuevas series S y Z

También catalogadas como ultrabook, estas nuevas laptops de Sony ofrecen un diseño fino y elegante que combina la resistencia del aluminio y fibra de carbono. La serie S disponible en 13 y 15 pulgadas va mas enfocada al estudiante o ejecutivo que busca un poco de más potencia en su equipo mientras que la serie Z esta enfocada a los que buscan algo mas profesional con la ligereza de las ultrabook ofrecen.

No solo tienen mas espacio de almacenamiento que la Serie T, sus pantallas incorporan mejor tecnología y el rendimiento de la batería puede llegar hasta las 7 horas de trabajo ininterrumpido, pudiéndolo extender al doble con una batería adicional.

Todos incluyen procesadores Intel Core i5 pero solo la Serie Z ofrece un multimedia dock que es una unidad externa con un lector/quemador de DVD y una tarjeta gráfica para utilizar programas de diseño o edición de video que requieren mas poder de procesamiento gráfico. La serie S mas pequeña tiene un precio de MXN$15,999 y llegan hasta los MXN$23,999. El único modelo de Serie Z tiene un costo de MXN$31,999.

Serie L para el hogar

Además de las laptops se presentó la nueva serie L conocida como All in One. Estos equipos están enfocados para el uso de toda la familia. Su diseño simple y estilizado los vuelve idóneos para la estancia, la sala o alguna otra área común de la casa. Ambos tienen 1TB de disco duro, procesador Intel Core i7 y pantalla VAIO Plus impulsada por BRAVIA para mejorar la calidad de la imagen. Su teclado y mouse son inalámbricos y cuentan con una salida de video HDMI para conectarse a un Home Theather y poder ver los contenidos en cualquier HDTV. La única diferencia entre los dos modelos existentes es que solo uno es capaz de reproducir 3D sin lentes e incluye un lector Blu-Ray y pantalla táctil. El modelo L regular tiene un precio de MXN$19,999 mientras que le modelo 3D saldrá en MXN$32,999.

Valor agregado

Las series E, L y S vienen con software Sony sin costo adicional, este software se le conoce como Imagination Studio Edition de VAIO que incorpora Vegas Movie Studio HD Edition 11 con el que puedes hacer de edición de video profesional, DVD Architect Studio 5 para grabar tus DVD, ACID Music Studio 8 para crear efectos de audio y Forge Audio Studio 10 para grabar y producir audio igualmente, como un profesional.

Además de estos estudios creativos, se han incorporado otra funciones como la tecnología EXMOR que permite a la webcam identificar tu mano para introducir algunos comandos básicos como lo son avanzar, retroceder, pasar al siguiente objeto, regresar, subir y bajar el volumen. Esta aplicación es compatible con algunos de los programas ya pre instalados en los equipos.

Todos los modelos estarán disponibles en México a partir del 15 junio en tiendas Sony y tiendas departamentales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos