Equipos

Sony prepara a los nuevos integrantes de la familia Xperia

Los nuevos terminales de Sony llevarían las letras del abecedario, los cuales serían el Xperia Z, Y, X y E, donde la última letra representaría al modelo más potente de la nipona.

Recientemente Sony presentó sus nuevos terminales Xperia S, U y P que fueron exhibidos en la Mobile World Congress de este año, que para algunos podrían representar una acotada y estrecha alineación para competir con otros fabricantes. Sin embargo, distintos reportes aseguran que los japoneses preparan un serie de móviles cuyo nombre — ya casi como tradición — tendrán sólo una letra.

Se les conocerá como Xperia E, Xperia X, Xperia Y y Xperia Z. Convirtiéndose este último en el terminal más potente que lance la nipona próximamente.

Se presume que Sony ocupará esta denominación para determinar las prestaciones que cada uno de estos móviles tendrá, traduciéndose a terminales de gama alta. Excepto en el caso del Xperia E que posiblemente de pie para un dispositivo distinto… Quizás la versión siguiente del Xperia Play.

Cualquiera sea el caso, los rumores apuntan a que estos dispositivos dispondrían de pantallas OLED de gran tamaño y por lo menos uno de estos, con un procesador Qualcomm Snapdragon S4. Esta no sería la versión de doble núcleo que algunos equipos tienen en su interior hoy por hoy, sino que la más reciente que fue presentada en la MWC de este año en Barcelona, es decir, la versión de cuatro núcleos.

Un quad-core Sony suena como una evolución más que interesante, sobre todo si consideramos las prestciones que podría tener, sumado a la elegancia que la compañía dispone a la hora de diseñar sus equipos y los componentes multimedia que la japonesa podría planear para hacer más fuerte su ecosistema.

Respecto de su lanzamiento, es posible que se realice alrededor del mes de agosto, por lo que sólo bastarían dos meses para conocer más detalles acerca de estos nuevos móviles que Sony se encuentra preparando… Quizás, los últimos vestigios de su divorcio con Ericsson.

Link: Sony Xperia Z, C, E, Y NXT series handsets possibly on way (Phones Review)

Tags

Lo Último


Te recomendamos