PlayStation 3

Sony no sabe exactamente que hacer con la saga Resistance

Según productor de Sony Europa, no hay planes definitivos para el futuro. Sea lo que sea que eso signifique.

Desde la salida de Resistance 3, Insomniac Games prácticamente se desligó de la marca que pertenece a Sony y cuya última entrega (Resistance: Burning Skies, lanzada en Vita) corrió por cuenta de Nihilistic Software y ha tenido un recibimiento algo tibio. Por lo mismo, la pregunta sobre el futuro de la franquicia está ahí, en el aire.

La respuesta la tienen en Sony, y aunque es bastante vaga, sirve para hacerse una idea. Según el productor de Sony Europa, Daniel Brooke, no se sabe muy bien que va a pasar con la franquicia, y eso incluye todo lo que venga más adelante: “Ha sido muy emocionante trabajar con Resistance, pero en cuanto al futuro, no tenemos planes definitivos”.

La cuestión es que Resistance, en general, no ha podido generar un impacto a la altura de lo que pudo haber sido dada su calidad, especialmente porque el primer juego se lanzó con el estreno de la PlayStation 3. El segundo es considerado algo inferior en calidad, pero el tercero recupera el espíritu del primero y actualiza algunas mecánicas para hacerlas más acorde a los tiempos que corren. Y con todo, ningún juego se convirtió en un mega éxito de ventas ni nada por el estilo.

Como sea, lo más probable es que Burning Skies sea el último de la saga en mucho tiempo. Nosotros ya lo tenemos y en poco tiempo más vamos a dar nuestra opinión al respecto.

Link: Resistance: Sony has “no definitive plans” for the future (OPM UK)

Tags

Lo Último


Te recomendamos