Videojuegos

Sony no tiene planes de lanzar un Xperia Play 2

Y el Xperia Play no recibirá Android 4.0. Entonces ¿en que se está enfocando Sony en este ámbito?

Hace una semana Sony anunció que su teléfono móvil-consola, el Xperia Play, no recibiría actualización de sistema operativo. Lo cual quiere decir que el famoso Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) no llegará a este dispositivo.

PUBLICIDAD

Una mala noticia para los adictos a estos equipos y que quieren lo último en interfaz de usuario y rendimiento. Aunque según Sony es por eso que no lo actualizan ya que no optimizaría al Xperia Play en el aspecto de jugar.

A esta mala noticia se suma ahora una declaración de Steve Walker de la división de marketing de Sony Mobile, quién en una entrevista para The Inquirer ha dicho que la compañía japonesa está más interesada en crear un ecosistema de juegos en distintos dispositivos que ofrecer un equipo exclusivo (Xperia Play 2).

El enfoque de Sony en esta cuestión es llevar PSN a varios dispositivos y crear una comunidad conectada, en donde la relación y comunicación con los clientes (y entre ellos) es correcta, una buena red social.

Por lo que si esperabas un Xperia Play 2 pronto, no calientes la silla, más bien piensa que otros equipos (incluso de fabricantes que no sean Sony) serán PlayStation Certified.

Links:

– Sony confirms that the Xperia Play will not be upgraded to Android 4.0 (PocketGamer)

– Xperia Play 2 looking increasingly unlikely (PocketGamer)

 

 

Tags

Lo Último