Sony no descarta una nueva versión más pequeña de la PS3

Sony no descarta una nueva versión más pequeña de la PS3

La opción está ahí, dice el propio Shuhei Yoshida desde Sony Japón.

El año 2009, Sony introdujo su nuevo modelo de PlayStation 3 “Slim”, que es la que actualmente se vende y que significó una reducción de tamaño respecto del modelo original, aunque en ningún caso una diferencia tan grande como la que existió entre los modelos flaco y gordo de PlayStation 2.

Por eso, algunas personas esperan que Sony lance algún día un nuevo modelo de PlayStation 3, quizás aún más pequeña. Y de hecho, desde Sony no lo descartan; el propio Shuhei Yoshida desde Japón le comentó a Eurogamer que la posibilidad no está cerrada y que en el futuro cualquier cosa puede pasar:

“No, no hemos anunciado nada nuevo en cuanto a una revisión de la PS3. Pero nunca podemos decir nunca, ya que nuestra gente de hardware siempre está buscando la forma de hacer que las cosas sean más pequeñas y más baratas.”

Quizás esa nueva revisión sea la anticipada PSThree, haciendo un símil con el nombre que recibieron las antiguas PlayStation renovadas en su momento. Tendría sentido que Sony lanzara una nueva edición de su PlayStation 3, cuando parece todo dado para que una futura PS4 no aparezca de aquí a un par de años.

¿Alguien querría ver una PSThree ultra pequeña y más barata? La jugada ya ha resultado exitosa en el pasado.

Link: New PlayStation 3 super slim? “Never say never,” says Sony (Eurogamer)