Sony lanza tienda de eBooks y actualiza su aplicación para Android

Sony lanza tienda de eBooks y actualiza su aplicación para Android

La compras de eBooks realizadas desde la web se sincronizarán con cualquier otro dispositivo, por lo que desde cualquiera de estos será posible acceder al texto adquirido.

Sony no quiere seguir quedándose atrás, es por eso que acaba de lanzar un sitio web para la venta de ebooks para todos aquellos dispositivos inalámbricos capaces de reproducir libros electrónicos.

La web es compatible con la aplicación para Android llamada Reader App, por lo que si adquieres un ebook la compra se sincronizará y podrás acceder al texto en todo momento, en cualquier dispositivo que cuente con conexión a Internet.

Reader App recientemente acaba de recibir una actualización, que de seguro fue para que comience a sincronizarse con la tienda web y así no se produzcan problemas de comptabilidad o cualquier otro tipo cuando quieras leer tu reciente compra.

En el comunicado de lanzamiento, Sony también menciona que la web es compatible con las últimas versiones de cada navegador, por lo que no lo que esto no será un impedimento.

Por otra parte, los ebooks adquiridos desde la Rader Store funcionarán prácticamente en cualquier dispositivo móvil, incluso aquellos que cuenten con Adobe® DRM.

Para comenzar a disfrutar de esta nueva experiencia de compras online que Sony trae para ti puedes comenzar ahora visitando su sitio web.

Link: Sony launches web store for e-Books, Android app also gets refresh (Engadget)