PlayStation 3

Sony está investigando problemas intermitentes con PSN

Usuarios reportan fallas al tratar de ingresar a PSN y a la PlayStation Store

Desde hace algunas horas usuarios de la consola PlayStation 3 han estado experimentando problemas con los servicios de PSN, los cuales han sido reportados a través de diversos medios.

PUBLICIDAD

Por este motivo Sony ha publicado un breve comunicado confirmando que se encuentran investigando los “problemas intermitentes con PSN”. A continuación, lo que un representante de la compañía respondió en los foros oficiales de la comunidad PlayStation.

“En este momento PlayStation Network está experimentando problemas y algunos usuarios podrían encontrar fallas con los servicios de red y la tienda (Aparece el código de error 80023102 al tratar de ingresar a la cuenta). Los Ingenieros actualmente están investigando la causa de estos problemas, y actualizaremos con más información cuando esté disponible.”

Al parecer la mayoría de los usuarios no tiene ningún tipo de problema al ingresar y utilizar los servicios de PSN, pero dados los antecedentes sin duda se trata de un asunto serio que debe ser investigado a fondo.

¿Alguno de ustedes ha recibido algún código de error al tratar de ingresar a PSN o a la PlayStation Store?

Link: Users reporting intermittent issues with PSN, Sony looking into it (VG247)

Tags

Lo Último