SongKick llega finalmente a Android

SongKick llega finalmente a Android

por

Usuarios del sistema operativo de Google ya pueden estar al tanto del momviento de sus grupos favoritos, especialmente en cuanto a conciertos cerca de su casa se refiere.

SongKick, la aplicación que te mantiene al tanto del movimiento de tus grupos de música favoritos, ya está disponible para Android.

SongKick se sincroniza con tu smartphone y tus cuentas de Pandora, Google Music, Last.fm y Facebook para saber que bandas de rock/pop/electro/salsa/cumbias/etc. escuchas y en función a eso te mantiene al tanto de las novedades de estos grupos, especialmente cuando se trata de un concierto cerca de tu casa.

Esta app te permite crear un calendario de conciertos personalizado, muy útil si eres adicto a estos eventos (conozco varias personas así). Te informa sobre la lista de bandas que tocarán en tal festival o las que abren en tal concierto, sobre los billetes, y obviamente, es posible compartir todo esto con amigos.

Lo mejor es que tiene un banco de datos de muchísimas ciudades en el mundo, así que si estás de viaje también te será útil. En fin, los usuarios de iOS ya saben de que se trata. Así que si te interesa esta app ya puedes descargártela gratuitamente de Google Play.

Link: SongKick for Android now jamming in the Google Play Store (Phandroid)