fayerwayer

Skype insertará imágenes publicitarias durante las llamadas de audio

Los avisos sólo aparecerán para quienes no tienen créditos en Skype y usen el servicio desde el escritorio de Windows.

Skype lanzó hoy los “avisos conversacionales”, publicidad que aparecerá durante las llamadas de audio entre dos personas que estén usando el servicio. Los avisos sólo aparecerán para quienes no tengan créditos ni estén suscritos al servicio, es decir, quienes llaman gratis.

Según la empresa, los avisos se desplegarán de tal manera que “promuevan la discusión” durante una llamada – ¿estarán las personas dispuestas a conversar sobre un aviso publicitario? ¿Acaso será una buena idea?

“Mientras estén en una conversación de audio uno a uno, los usuarios verán contenidos que podrían incitar temas adicionales de conversación que sean relevantes para los usuarios de Skype y destacar las experiencias únicas de las marcas locales”, dice el comunicado.

La implementación comenzará para quienes usen el servicio en el escritorio de Windows, y se basarán en la ubicación geográfica para repartir las edades. También pueden evaluar la edad y género del usuario para mostrar los avisos, que estarán disponibles en “55 mercados”. Skype garantiza que los avisos serán silenciosos, sin interrumpir el audio de la conversación.

Link: Skype introduces conversation Ads on audio-only calls (SlashGear)

Tags

Lo Último


Te recomendamos