Sharp presenta su nueva interfaz de usuario personalizada para Android

Sharp presenta su nueva interfaz de usuario personalizada para Android

Se llama Feel UX y viene respaldada por una firma de diseño que promete una experiencia mejorada y más funcional para colocar sobre dispositivos Sharp AQUOS con Android.

Cada fabricante de teléfonos móviles tiene su propio método para personalizar sus equipos con sistema operativo Android, para que no se vean todos iguales. La mayoría opta por modificar la interfaz de usuario gráfica que vemos en pantalla, tal como hace HTC con su producto Sense o Samsung con TouchWiz, los que se colocan por sobre Android y modifican ligeramente el aspecto.

Ahora es Sharp quien nos presenta su apronte llamado Feel UX, la que ha sido desarrollada en conjunto con la firma de diseño frog para los móviles de la línea AQUOS, en busca de ofrecer atractivo visual junto a funcionalidad.

Porque se ha modificado la pantalla de desbloqueo del equipo para acceder desde allí a funciones básicas, junto con re-diseñarse la pantalla de aplicaciones y la distribución de elementos de configuración en general, bajo la promesa de entregar una experiencia más intuitiva que la vista en Android por defecto. Disponible en un par de meses más, sin indicarse una fecha exacta de estreno.

¿Quieres echarle un vistazo? Revisa el video a continuación:

[vimeo]http://vimeo.com/43224490[/vimeo]

Link: Sharp’s New Feel UX Android Skin (Pocket-Now)