Secret File 3 ya tiene fecha de lanzamiento en Europa

Secret File 3 ya tiene fecha de lanzamiento en Europa

Una nueva aventura en la que los jugadores viajarán por el tiempo a nuevos destinos, como Alejandría y Florencia, mientras descubren secretos de la humanidad y resuelven enigmas lógicos

Secret Files 3, la próxima aventura de Deep Silver que nos convertirá en investigadores, estará disponible a partir del 14 de septiembre de 2012 solo para PC y a través de descarga digital.

Veremos a Nina, la pelirroja protagonista, y a su compañero Max afrontando toda clase de peligros en nuevos destinos alrededor del mundo para descubrir los secretos más escondidos de la humanidad.

¿Qué nos ofrece este nuevo juego de la saga Secret Files? Que se preparen los jugadores para hacer viajes en el tiempo, además de a través de los sueños, y visitar lugares como la Alejandría en tiempos de Cleopatra y Florencia cuando Leonardo da Vinci andaba por sus calles.

En resumen: nos encontraremos con una aventura de “point and click” con diversos escenarios. La fórmula de entretenimiento es la misma que en Secret Files: Tunguska y Secret Files 2: Una buena historia y un sistema de juego que nos hará pensar con gráficos y enigmas lógicos.

Un detalle interesante es que para hacer realidad esa historia han colaborado autores con amplia experiencia en producciones televisivas y cinematográficas. Ellos son los responsables de la trama, el guión y los personajes.

Así que nos encontraremos con un videojuego “de cine”. Ya se nota en los tráileres que han presentado hasta ahora.

Aquí os dejo uno de ellos por si le queréis echar un vistazo.

Vía Comunicado de Prensa de Deep Silver