CHW

Se filtran test bajo 3DMark de la tarjeta de video Gigabyte GV-N640OC-2G!

El nuevo GPU Geforce GT 640 será lanzado posiblemente la próxima semana.

Ayer se filtraban las primeras imágenes y especificaciones de la tarjeta modelo de referencia basada en el GPU Nvidia GeForce GT 640. Esta vez desde ComputerBase nos traen algunos benchmarks y su posible fecha de lanzamiento.

PUBLICIDAD

Al parecer Nvidia presentará su nuevo GPU Geforce GT 640 basado en el núcleo Kepler GK107 la próxima semana durante el evento Computex 2012, fecha en la que habrá disponibilidad tanto de modelos de referencia como personalizados.

El GPU Geforce GT 640 está basado en el núcleo gráfico GK107 y cuenta con 384 ALUs (shader processors), y según los datos que tenemos hasta el momento estará disponible en variadas ediciones con memoria DDR3 (bus de 128 y 192 bits) y GDDR5 (bus de 128 bits) y distintas frecuencias de funcionamiento.

En cuanto a su rendimiento, al parecer será un poco más veloz que las tarjetas de video de referencia basadas en el GPU Nvidia Geforce GTS 450 (todos los modelos comparados cuentan con memoria DDR3), ello al menos basándonos en su puntaje bajo los test de 3DMark.

Link: Start der Nvidia GeForce GT 640 bereits nächste Woche?  (ComputerBase)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último