PC

Se filtra supuesto trailer CGI de Thief 4

Se trata de un video de 30 segundos que nos muestra la primera parte del supuesto trailer, y que seguramente causará emoción en más de uno

En el 2009 Eidos anunció Thief 4, pero desde entonces los fanáticos han tenido que esperar pacientemente recibiendo muy pocos (o nulos) detalles de este título de infiltración. Se suponía que a finales del 2011 veríamos el primer trailer CGI de Thief 4, y casi medio año después aún no se ha mostrado nada.

Además, parte del grupo desarrollador incluyendo algunos diseñadores, artistas conceptuales y animadores han dejado Eidos Montreal, lo que lógicamente nos ha hecho pensar sobre los problemas en el estudio y por ende retrasos (o hasta suspensión) en el desarrollo de Thief 4.

El día de hoy ha sucedido algo interesante, ya que se ha filtrado en la red un video de 30 segundos de duración que supuestamente nos muestra el inicio del trailer CGI del juego. El video se dice que fue creado por Goldtooth Creative, el mismo equipo que estuvo detrás del trailer CGI de Deux Ex.

Sin más palabras, a continuación pueden ver el supuesto trailer filtrado, del cual seguramente sabremos más detalles en los próximos días.


(Si el video es retirado de YouTube pueden ver el video en este enlace)

Link: Thief 4: 30-second trailer leaked (Gematsu)

Tags

Lo Último


Te recomendamos