Accesorios

Samsung ya trabaja en la segunda versión de su S Pen

El nuevo dispositivo cumplirá además con la tarea de convertirse en un dispositivo manos libres para grabar notas de voz y realizar llamados telefónicos.

En la surcoreana Samsung quieren seguir capitalizando su buen momento en el mundo móvil, y para eso ya han estado desarrollado una nueva versión de su S Pen, el lápiz digital que se popularizó con Galaxy Note y que puso de vuelta en el mercado al stylus, erradicado de cierto modo con la llegada del iPhone.

En su próxima versión, el S Pen tendrá un cuerpo mucho más grueso y similar a un lápiz común y corriente, integrando además capacidades NFC y capacidades para convertirse en un manos libres.

El lápiz de Samsung estará fabricado en un material gomoso bastante resistente y tendrá puntos que tomarán la energía eléctrica que nuestro cuerpo tiene naturalmente para dirigirlas hacia la punta del dispositivo, lo que hará que funcione casi tal como si fuera nuestro dedo el que esté tocando la pantalla, ayudando a reducir el lag entre el movimiento y la ejecución de la acción… Algo que — prometen — será todavía más rápido y eficiente que el desarrollo utilizado en el Galaxy Note actual.

Este lápiz sería usado por — al menos —  de productos de la linea móvil de Samsung: El Galaxy Note 10.1 y — oh, sorpresa — el Galaxy S III, equipo que también tendrá sus propias interacciones con este dispositivo.

LinkCapacitive Stylus Pen (USPTO)

Tags

Lo Último


Te recomendamos