Lanzamientos

Samsung presenta en México el Galaxy SIII

Asistimos al evento de lanzamiento y jugamos un poco con el nuevo teléfono de Samsung. Precio y fecha de lanzamiento a continuación.

Hace unas horas asistimos a la presentación en México del Samsung Galaxy SIII, el nuevo smartphone al que le apuesta todas sus canicas la compañía coreana. Después de una “experiencia sensorial” que incluyó algunos minutos de relajación pudimos ver algunas características del teléfono y nos dimos el tiempo para jugar con el.

El Samsung Galaxy SIII estará disponible con Telcel a partir del 22 de junio, habrá dos colores a elegir (blanco y azul) y el precio en prepago será de MXN $11,479. Cabe recalcar que los habitantes de la Ciudad de México tendrán exclusividad de algunos días ya que será hasta el 26 de junio cuando empiece a distribuirse en el toda la República Mexicana.

La gente de Samsung nos dijo que el primer mes solo estará disponible con Telcel y que después de ese tiempo podrá adquirirse con Movistar y Iusacell. Si quieren conocer más del teléfono los invitamos a que lean nuestro W Labs a detalle.

Link: Samsung Galaxy SIII [W Labs] (Wayerless)

Tags

Lo Último


Te recomendamos