Hardware

Samsung habría preparado de antemano al Galaxy S III para Android 4.1

Los ingenieros de la compañía presionaron para integrar más memoria RAM a última hora antes de poner a la venta el dispositivo.

El nuevo móvil Samsung Galaxy S III está pensado para el futuro, y con el lanzamiento ayer de la nueva versión Android 4.1 Jelly Bean, fuentes relacionadas al diseño del teléfono durante su gestación revelaron que el modelo no sólo soportará este software sin problemas, sino que además habría sido pensado para aquello antes de su puesta a la venta.

Porque según se dice, a última hora los ingenieros de Samsung se esforzaron para incluir más memoria RAM en el dispositivo, llegando a los 2GB y asegurando la buena ejecución de android Jelly Bean, convirtiéndolo en un aparato “a prueba del futuro”.

Es por esto que los clientes del Galaxy S III pueden estar tranquilos: su adquisición debiera seguir vigente durante bastante tiempo, con los ingenieros de la empresa pensando en aquello de antemano y disponiendo no sólo de un procesador cuatro núcleos para óptimo rendimiento, sino que además de mayor cantidad de memoria RAM.

Link: Galaxy S III got last-minute RAM boost for Android 4.1 (electronista)

Tags

Lo Último


Te recomendamos