Anuncios

Samsung Galaxy S III superará en julio las 10 millones de unidades vendidas

A pesar que la cifra no especifica si se trata de unidades vendidas o distribuidas, la cifra marca un récord para la firma surcoreana.

Al parecer el actual producto estrella de Samsung nació con la marraqueta bajo el brazo, esto porque a un mes del lanzamiento oficial del Galaxy S III ya está a punto de romper una cifra histórica para la firma surcoreana al registrar casi 10 millones de unidades en el mercado. Y la alegría no es para menos, ya que el modelo anterior de esta línea tardó cinco meses en llegar a esta cifra.

PUBLICIDAD

El encargo de dar a conocer esta información fue J.K. Shin, presidente de la división móvil de Samsung, quien además agregó que se espera que durante el próximo mes las ventas acumulativas del Samsung Galaxy S III superen las 10 millones de unidades. Sin embargo, la firma no precisa si se trata de unidades vendidas o distribuidas.

Si bien las 9 millones de reservas de este modelo ya nos adelantaban un poco el panorama, además de adelantar su comercialización en el mercado estadounidense, Asia y Europa tras la gran aceptación que ha conseguido este terminal.

Por otra parte, las ventas estimadas no incluyen cifras americanas, sino que sólo la de los mercados de Asia, Medio Oriente y Europa desde fines del mes de mayo. Asimismo, durante julio Galaxy S II estará disponible en 145 países más.

Por último, parece que el nuevo smartphone de Samsung por fin va a situar a la gama Galaxy S por sobre su competencia directa, el iPhone que hasta el pasado trimestre registraba las 35 millones de unidades vendidas.

Si aún no has visto al Galaxy S III en todo su esplendor, te recordamos que puedes ver un completo análisis de sus prestaciones en nuestro Labs.

Link: Shin: cumulative sales of the Samsung Galaxy S III to top 10 million units during July (PhoneArena)

Tags

Lo Último