Fabricantes

Samsung asegura que investigará la supuesta explosión de un Galaxy S III

La surcoreana anunció investigación para determinar la verdadera naturaleza de los problemas que acusa un usuario afectado por daño debido a calor con fotos en internet.

Ayer te contamos sobre una llamativa situación que acusara un usuario que, supuestamente, vio afectado su Galaxy S III a causa de problemas causados por exceso de calor, lo que terminó haciéndolo explotar por la zona inferior y adyacente al conector microUSB.

PUBLICIDAD

Bueno, Samsung no hizo oídos sordos a esta situación que tanto llamó la atención en redes sociales y sitios de tecnología, y ha anunciado a través de su blog oficial que comenzará una investigación para descubrir si esto es verdadero. Si así lo fuera, verá los motivos y asegurará que no vuelva a suceder.

Aseguraron además en una escueta declaración que sin importar los resultados de la investigación, los darán a conocer. Habrá que ver qué sale de todo esto, pues ad portas de lanzarse en gran parte del mundo y con sendos competidores ahí afuera, la reputación del Galaxy S III podría verse muy dañado por esta situación. Igual, bien que Samsung quiera hablar al respecto, tomando en cuenta cómo han manejado otras marcas situaciones similares bajo completo hermetismo.

LinkRegarding recent images of a GALAXY SIII that appears to have heat-related damage (Samsung Tomorrow)

Tags

Lo Último