Rumor: Samsung Galaxy Note II poseería pantalla de 5,5'' y un aspecto similar al Galaxy SIII

Rumor: Samsung Galaxy Note II poseería pantalla de 5,5'' y un aspecto similar al Galaxy SIII

El nuevo dispositivo sería lanzado en septiembre para minimizar el impacto de la salida del futuro smartphone de Apple, iPhone 5.

Muchos analistas no tenían fe en las ventas que podría llegar a alcanzar el smartphone/tablet de Samsung, es decir, Galaxy Note. Sin embargo, los resultaron demostraron lo contrario y debido a su masivo éxito, los surcoreanos se embarcaron en una nueva edición de este super terminal y cuyo último rumor dice que esta finalmente poseerá un pantalla de 5,5 pulgadas.

Asimismo, la fuente asegura que la pantalla sería 0,2 pulgadas más grande que el Note original, además de ser AMOLED con resolución HD. Respecto de su diseño, este estaría basado en el aspecto que tiene el recién llegado Galaxy S III, tal como en su momento el actual Note fue inspirado notoriamente por el Samsung Galaxy S II.

El nuevo Note tendría un procesador dual-core Exynos, una cámara de 8 megapixeles con una óptica similar al de Galaxy S III y 1,5GB de memoria RAM. Suena extraño que tenga un procesador dual-core; sin embargo, lo más probable es que sea un chip basado en ARM15, lo que vendría a compensar la falta de dos núcleos.

Inicialmente se maneja que el nuevo Galaxy Note se presente en septiembre, como medida para minimizar el impacto que de seguro conllevará la salida del iPhone 5, el que según estimaciones de la industria, será estrenado cerca de octubre, retomando la tradición de la casa de Cupertino respecto a los tiempos de sucesión de sus equipos.

Por otra parte, este rumor toma más fuerza cuando fue la misma surcoreana que en un "descuido" reveló lo que será Galaxy Note 2. ¿Error o estrategia? juzgue usted. Ya veremos que nuevas informaciones surgen al respecto de esta filtración sobre uno de los últimos terminales que Samsung se encuentra preparando para sus Samsungliebers.

Link: EXCLUSIVE: Galaxy Note 2 5.5 (GSMArena)