fayerwayer

Reloj inteligente de Motorola se actualiza e integra Facebook y Twitter

También se hicieron múltiples mejoras en el resto de las funciones.

Motorola comenzó a actualizar su reloj inteligente  — de los que te contamos hace una semana –, donde el modelo en cuestión es el MotoACTV, que en esta nueva versión ofrecerá soporte para la visualización de los posteos y comentarios que se generen en nuestras cuentas de Twitter y Facebook.

Junto a esta novedad, la actualización añade opciones para que la configuración del WiFi sea más fácil, podamos medir nuestro pulso mientras hacemos ejercicio y además podamos planear el entrenamiento de manera más sencilla, junto a esto se mejoró la visualización de los mapas luego del recorrido que hemos hecho.

Asimismo, la actualización recientemente anunciada para la edición del MotoACTV Golf incluye innumerables opciones para la aplicación Golf.

Para comenzar a disfrutar de estas nuevas características, basta con conectar el MotoActv a un PC o Mac donde el asistente preguntará si deseas descargar a instalar esta actualización. Para que la integración de Twitter y Facebook funcione es necesario contar con un plug-in Android que lo puedes descargar directamente desde Google Play.

Link: Motorola MotoACTV smart watch update adds Twitter and Facebook integration (The Verge)

Tags

Lo Último


Te recomendamos