Nintendo 3DS

Rabbids Rumble llegará a la Nintendo 3DS en otoño de 2012

Los Rabbids vienen esta vez con más ganas de lucha que nunca; ahora se podrá combatir por turnos con los amigos y cada Rabbid tiene sus propias habilidades de combate… tendremos que entrenarlos

Los chicos de Ubisoft están con el desarrollo de Rabbidids Rumble de forma exclusiva para Nintendo 3DS. Llegará en otoño de 2012.

Tendremos 100 Rabbids, dando vueltas como locos por siete mundos distintos. Y esta vez, vienen realmente combativos, ya veis en la imagen que caras de locos tienen. Hay que capturarlos a todos para tener la colección completa y parece que no se van a dejar…

¿Qué nos encontraremos en Rabbids Rumble? Muchos minijuegos interactivos y la capacidad gracias al 3DS y de Realidad Aumentada, de que los Rabbids salgan ahora del suelo, vuelen a nuestro alrededor o incluso luchen con nosotros “desde la mesa de tu cocina” dicen los de Ubisoft.

Modos de juego: Modos multijugador y la campaña para un jugador.

Novedad: Por primera vez habrá un sistema de combate por turnos. Podremos retar a los amigos utilizando las tácticas y “las gamberradas” de los Rabbids para conseguir vencer cómo sea…

Más cosas que nos espera en este juego: Cada Rabbid es único y tiene unas habilidades de combate exclusivas. Nos va a dejar que lo entrenemos y eso lo hará más fuerte en las batallas.

También se dispondrá de la función StreetPass para poder descargar Rabbids nuevos.

Pues ya falta menos para que esta banda de locos e imprevisibles Rabbids lleguen a las pantallas de las Nintendo 3DS.

A ver si es verdad que nos traen buena diversión.

Vía: Nota de Prensa

Tags

Lo Último


Te recomendamos