PC

¿Quién Quiere Ser Millonario?: Ediciones Especiales ya está en Steam

Ya está disponible ¿Quién Quiere Ser Millonario?: Ediciones Especiales en Steam con 600 preguntas extras para cada tema específico: Fútbol, música, películas…

Lo bueno de este videojuego es que tenemos la excusa perfecta para pasar horas pegados a él: Se aprende. Desde Deep Silver avisan de que ¿Quién Quiere Ser Millonario?: Ediciones Especiales ya está disponible en la plataforma Steam.

¿Qué nos encontramos en él? Conocimiento a base de preguntas; unos cientos de preguntas extra sobre temas específicos. Será difícil conocer la respuesta de todas. Aunque nos den pistas. Si el juego básico trae unas 1.200 preguntas generales, ahora los paquetes por temas añadirán… 600 preguntas por cada uno.

Temas: Películas, música, deportes, fútbol (si, es un deporte, pero se merece un apartado para él solo), programas de televisión famosos como Star Trek y South Park… Y dicen que pronto habrá más.

Primero se empieza a jugar participando en una ronda clasificatoria y luego ya empieza la “lucha mental” por rebuscar en nuestro cerebro las respuestas correctas a las preguntas que nos llevarán a conseguir el millón virtual.

Como en el programa de televisión, hay tres comodines: Preguntar al público, el cincuenta por ciento y la llamada de teléfono.

Puede ser más divertido si se juega en grupo: Permite que compitan hasta cuatro personas de forma local, y claro, la puntuación en este caso depende de la velocidad de las respuestas.

Un juego entretenido que además resulta un reto, porque conseguir el millón debe ser bastante difícil… a no ser que hagamos trampa y tengamos abierta la página de la wikipedia… ejem… no he dicho nada… que le quitamos toda la emoción al juego.

Nota: Vía de Prensa

Tags

Lo Último


Te recomendamos