Quantum Conundrum ya está disponible para PC

Quantum Conundrum ya está disponible para PC

El juego de puzles Quantum Conundrum ya está disponible para PC y a finales de verano también lo estará para Xbox 360 y PlayStation 3

Buena noticia para los fans del juego de puzles Quantum Conundrum: Ya está disponible para PC en Steam. Estará para Xbox 360 y PlayStation 3 en Europa y los territorios PAL a finales de verano.

El precio de este juego para PC es de 14,99 euros (USD $ 18.72). Pero para los que quieran aún más, también tienen disponible un pase de temporada por 19,99 euros (USD $ 24.98).

¿Qué incluye este Quantum Conundrum Season Pass? Pues la banda sonora y dos paquetes de puzles más en el futuro.

La historia: Los jugadores se convertirán en un joven que va a casa de su tío, un inventor excéntrico que ha desaparecido. Su último invento, el dispositivo interdimensional IDS, parece ser la respuesta al misterio. Este dispositivo permitirá al jugador cambiar de dimensión con solo pulsar un botón y en total se podrá jugar en cinco dimensiones diferentes para avanzar por las habitaciones llenas de desafíos que forman la complicada mansión del inventor desaparecido.

¿Cómo tener éxito en Quantum Conundrum? Dominando el cambio de dimensiones y también convirtiéndose en un experto a la hora de combinarlas. Eso ayudará a resolver los puzles y avanzar por las habitaciones.

Precisamente este juego fue nominado para los Game Critics Awards como mejor nuevo juego perteneciente a una nueva saga y mejor juego descargable por la asociación de críticos de videojuegos de Estados Unidos tras la E3 2012.

Vía Comunicado de Prensa de Square Enix Ltd