The Dark Eye: Chains of Satinav ya disponible en Steam para PC

The Dark Eye: Chains of Satinav ya disponible en Steam para PC

El videojuego de Deep Silver, una historia de intrigas y de misterio en la que se necesita resolver acertifjos para avanzar estará disponible hoy exclusivamente para PC en la plataforma Steam

A lo largo de hoy viernes 22 de junio, Daedalic Entertainment y Deep Silver lanzan Dark Eye: Chains of Satinav para PC en la plataforma digital Steam.

¿Qué nos trae este juego? Una historia de intriga y misterio. El jugador se convertirá en el protagonista, Geron, un hábil cazador de aves.

Todo comienza con la enemistad entre el reino de Andergast y el de Nostria. Ambos reinos quieren restablecer la paz entre ellos pero aparece una plaga de cuervos que cada vez se comporta de forma más agresiva, atacando incluso a la gente. Esta parte de la historia recuerda a la película Los pájaros, de Alfred Hitchcock.

Solución: El rey necesita un cazador de aves y Geron demostrar que no merece la mala reputación que tiene desde niño. Pero como sucede siempre en estos casos, no todo es tan fácil como parece, y así comienza una aventura que llevará al protagonista a las tierras inexploradas de Aventuria.

Este videojuego, al igual que otros de Deep Silver, vuelve a marcar la diferencia con el resto de videojuegos gracias al cuidado que han puesto a la hora de crear la historia, al detalle de los escenarios dibujados a mano y a los personajes animados en alta definición.

Así que a poner a funcionar la mente para resolver los misterios de The Dark Eye: Chains of Satinav.

Vía Comunicado de Prensa de Deep Silver