Prototype 2 para PC va a llegar igual a pesar del cierre de su estudio

Prototype 2 para PC va a llegar igual a pesar del cierre de su estudio

No se preocupen chicos, su dosis de Prototype 2 estará en la plataforma popular a pesar de la caída de Radical Entertainment. O eso parece.

Radical Entertainment no se ha muerto, o por lo menos no todavía. Lo cierto es que el estudio está conectado a un respirador artificial después de una gran reducción de personal y la privatización de sus propios proyectos futuros. ¿Y qué pasa con la versión de PC de Prototype 2? No se preocupen, dice lo que queda de Radical Entertainment.

En la página de Facebook colgaron el mensaje que, entre otras cosas, cuenta que la versión de PC sigue en pie para ser lanzada durante este 24 de Julio, producto que llega 2 meses después de su estreno en consolas.

Este juego no salió malo, todo lo contrario, Metacritic le apunta con un 77% promedio y las ventas fueron suficientemente buenas en Abril y Mayo, hasta que apareció Diablo III, Max Payne 3 y Ghost Recon: Future Soldier. Tal parece que las pretensiones de Activision eran mucho más altas y quizás por eso decidieron dejarlos pendiendo de un hilo.

¿Tienen en la mira este juego, o lo van a dejar pasar por otro?

Link: Prototype 2 PC version set to launch as planned, despite Radical layoffs (Joystiq)