PC

Productor de Platinum Games critica duramente a Ninja Gaiden 3

Para evitar comparaciones, Atsushi Inaba declaró que Metal Gear Rising no tiene nada que ver con la calidad de la reciente entrega de Team Ninja.

Metal Gear Rising estrenó trailer y fecha de lanzamiento hace unos días. A propósito de dicho debut el productor de Platinum Games, don Atsushi Inaba, se refirió a la reacción de la fanaticada al video exhibido a con motivo de la presente edición del E3.

Por medio de su cuenta oficial en twitter, el productor comentó lo siguiente:

“Al parecer, las porciones de juego exhibidas en el trailer son bastante populares. La habilidad de cortar y rebanar todo es una novedosa característica y las secuencias cinemáticas jugables también fueron bien recibidas”.

El tono de Inaba cambió seriamente al referirse a posibles comparaciones con el reciente Ninja Gaiden 3 de Team Ninja. Sus comentarios fueron todo menos cariñosos:

“Hay gente que ha comparado (Metal Gear Rising) con Ninja Gaiden… pero Ninja Gaiden 3 resultó ser un juego de mierda sin remedio alguno. No quiero que lo comparen con ese juego.

Soy libre de decir lo que realmente pienso, lo que quiera. Puedo ser así de honesto”.

La recepción de la crítica y de importante número de fans de Ninja Gaiden fue bastante fría con su tercera entrega, así que no culpo a Inaba de intentar desmarcarse de un juego que considera malo y que no representa la calidad ni el trabajo de Metal Gear Rising. Platinum ha desarrollado juegos como Mad World, Vanquish o el gran Bayonetta… así que ellos de juegos de mierda, nada.

Link: Atsushi Inaba – Ninja Gaiden 3 was “a shi**y game,” don’t compare it to Metal Gear Rising (Gematsu)

Tags

Lo Último


Te recomendamos