Windows 8, el próximo sistema operativo de Microsoft, promete ser un cambio tan grande como lo fue en su tiempo Windows 95, afirmación con la que muchos usuarios no están de acuerdo, a pesar de las explicaciones de Microsoft.
PUBLICIDAD
Dejando de lado la polémica sobre Windows 8; desde VR-Zone nos detallan el proceso de actualización desde viejas versiones de Windows hacia el nuevo Windows 8:
De Windows XP SP3 a Windows 8
Sólo se puede actualizar a Windows 8 32 bits, durante el proceso de actualización únicamente se conservarán los documentos del usuario.
De Windows Vista a Windows 8
Durante el proceso de actualización se mantendrán las configuraciones del sistema y los archivos del usuario. Si Windows Vista no está actualizado con el Service Pack 1 (SP1) únicamente se mantendrán los archivos del usuario.
De Windows 7 Starter/Home Basic/Home Premium a Windows 8
Se mantendrán las configuraciones del sistema operativo, archivos y aplicaciones del usuario.
De Windows 7 (cualquier edición) a Windows 8 Pro
Se mantendrán todas las opciones existentes, archivos y aplicaciones.
De Windows 7 Professional/Enterprise a Windows 8 Enterprise
El proceso de actualización conservará las configuraciones del sistema, archivos y aplicaciones instaladas por el usuario.
PUBLICIDAD
No será posible migrar a Windows 8 desde otros sistemas operativos distintos a los mencionados, ni tampoco será posible actualizar un sistema operativos de 32 bits a 64 bits ni viceversa, en cualquiera de los casos mencionados se requerirá de un formato del equipo.
Link: Windows 8 Upgrade Details Leaked (VR-Zone)
También pueden comentar en nuestro foro.