Primeras tarjetas madre socket FM2 y FS2 para APUs AMD Trinity avistadas

Primeras tarjetas madre socket FM2 y FS2 para APUs AMD Trinity avistadas

por

Imágenes de las primeras tarjetas madre para los APUs Trinity para escritorio de AMD.

Según los datos más recientes que tenemos, los APU (Accelerated Processing Unit) Trinity para escritorio de AMD serán lanzados en agosto de este año; pero antes de su llegada se espera que durante el evento Computex 2012, el cual se realizará la próxima semana, muchos fabricantes de tarjetas madre muestren sus productos diseñados para los APU Trinity socket FM2 (FM1r2).

Hace algunas semanas se mostraron imágenes de una tarjeta madre socket FM2 de MSI, esta vez nos llegan imágenes de tarjetas madre socket FM2 de ECS y de un fabricante chino (ambas basadas en el chipset AMD A85X). Ambas tarjetas madre soportan los APU AMD A-Series de segunda generación para escritorio conocidos por el nombre código “Trinity”, y soportan las tecnologías AMD Dual Graphics (CrossFire Hybrido IGP + GPU) y 2-Way CrossFireX.

Sin mayor preámbulo aquí las imágenes:

ECS A85F2-A Deluxe

Adicionalmente también tenemos las imágenes de una tarjeta madre Mini-ITX socket FS2 (FS1r2) de Jetway (chipset AMD A75), la que permite usar los APU Trinity para portátiles en equipos de escritorio, permitiendo a los usuarios de equipos de escritorio y HTPC beneficiarse del bajo consumo y de las muchas características de los APU Trinity para portátiles con TDP de 35W.

Links:
ECS Rolls Out First Socket FM2 Motherboard – A85F2-A Deluxe  (VR-Zone)
AMD Trinity news (looks, its near to launch?)  (Xtreme Systems)

También pueden comentar en nuestro foro.