[metroimage ids=”38-100618,38-100621,38-100622,38-100624,38-100626,38-100628″ imagesize=”large”]

Primeras imágenes de Family Guy: Back to the Multiverse

Family Guy: Back to the Multiverse vendrá lleno de aventuras para Stewie y Brian que avanzarán por los niveles temáticos del “Multiverse” utilizando sus habilidades y sus armas únicas para encontrar al "gemelo malo" Bertram

Ya habíamos comentado por aquí que pronto tendríamos más noticias del nuevo juego de Family Guy. Y así ha sido; estas son las primeras imágenes de Family Guy: Back to the Multiverse, desarrollado por Heavy Iron y que estará disponible para Xbox 360 y PlayStation 3.

¿Qué novedades trae este juego? Pues una narración nueva y original que es una expansión del episodio de “Road to the Multiverse”. Los jugadores podrán ser Stewie o Brian y según por cuál de los dos se decidan tendrán un arma única y unas habilidades específicas.

Después avanzarán por los distintos niveles temáticos del “Multiverse” con la intención de encontrar a Bertram, el gemelo malvado de Stewie que ha regresado dispuesto a destruir Quahog.

Más cosas: Se tendrán las opciones del modo multijugador en cooperativo o se podrá competir entre sí. Y aseguran que con todo el humor que define a Family Guy.

Una buena noticia para los fans de esta serie televisiva y del juego.

Vía Comunicado de Prensa de Activision