Primera oleada de equipos Windows Phone 8 tendrán procesadores Snapdragon S4 Plus

Primera oleada de equipos Windows Phone 8 tendrán procesadores Snapdragon S4 Plus

Este procesador es una evolución del actual S4 que podemos encontrar en variantes locales del HTC One X y otros equipos. Asegura conectividad LTE.

Casi tal cual como lo planteamos durante nuestra cobertura en vivo de los anuncios de Microsoft. La empresa ha confirmado que los equipos que verán la luz de la mano de cuatro fabricantes de relevancia mundial tendrán en su interior procesadores Qualcomm Snapdragon S4 Plus.

Este chip es bastante similar al actual S4 que equipos como la versión AT&T del HTC One X, aunque incorporará una GPU de mejor calidad, asegurando una mejora en el que — quizás — sea la única debilidad que este componente tiene en comparación con otros chips comercializados en la actualidad… Ah, y de paso asegura conectividad LTE a los futuros aparatos.

Microsoft anunció que Windows Phone soportará a contar de su versión 8 procesadores de múltiple núcleo. En una primera etapa

Los primeros equipos basados en Windows Phone estarán disponibles en el otoño boreal. Primavera si vives en el hemisferio sur.

LinkWindows Phone 8 devices will use Qualcomm’s Snapdragon S4 Plus (The Verge)