Pokémon Black y White 2 reciben fecha de lanzamiento en Norteamérica y Europa

Pokémon Black y White 2 reciben fecha de lanzamiento en Norteamérica y Europa

por

Nintendo da a conocer la fecha de su minita de oro que ya se encuentra causando furor en Japón.

Todos los amantes de los monstruos de bolsillo ya pueden sacar su calendario, marcarlo y guardar unos cuantos billetes, ya que Nintendo ha revelado que la fecha de lanzamiento para Pokémon Black y White 2 será el 7 de octubre en Norteamérica y cinco días después en Europa, aterrizando el 12 del mismo mes.

De igual forma, la compañía ha dado a conocer que la aplicación Pokémon Dream Radar para la 3DS estará disponible para descargarse desde la eShop a partir del día uno, así que todos los que quieran empezar a capturar criaturas con la función de la Realidad Aumentada no tendrán que esperar.

Las secuelas de los juegos aparecidos en el 2010 ya han marcado ventas explosivas en el país del sol naciente, distribuyendo más de millón y medio de juegos en 48 horas, incentivando a su paso la venta de más portátiles DS (que sobra decir, todas son compatibles).

En internet ya hay varios videos del juego circulando, claro que todos en japonés. Si quieren ver cómo son las batallas en línea o qué clase de pokémons pueden capturar desde el principio, pueden revisarlo en la todo poderosa web.

¿Lanzarán resultados similares de este lado del charco?

Link: Pokemon Black & White 2 out October 7 in US, October 12 in EU (VG247)