PC

Orcs Must Die! 2 ya tiene fecha de salida

Uno de los “Defiende la Torre” más entretenidos de la Internerd se lanzará este año, y la espera es relativamente corta para los jugadores de PC.

Empiecen a planear la defensiva contra los orcos desde ahora, porque Robot Entertainment ha anunciado la fecha de salida de Orcs Must Die! 2. Menos mal, no tendremos que esperar mucho para recibirlo en nuestros equipos, el lanzamiento será el 30 de Julio.

La secuela, en términos narrativos, comienza un par de días después del desenlace del primer título. La nueva campaña la puedes jugar de forma individual o cooperativa, y el sistema de actualización ha sido mejorado para ganar calaveras incluso cuando repites los niveles. El resto se los contamos cuando los de Robot alzaron la palabra hace 3 meses.

¿Qué plataformas tendrán el privilegio de recibir Orcs Must Die! 2? Por ahora los sucios campesinos de consola se mantendrán con las manos vacías. La versión de PC ha sido la única que ha sido anunciada hasta ahora. Es más, aquellos que ya tienen el primer juego tendrán el privilegio de recibir contenido exclusivo que no ha sido detallado. Si es eso además de lo que muestran las imágenes, feliz de endeudarme por vigésimo tercer mes consecutivo.

Link: ORCS MUST DIE! 2 COMING IN JULY! (vía The Verge)

Tags

Lo Último


Te recomendamos